Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de contenido para blogs en Español

$30-250 USD

Closed
Posted almost 10 years ago

$30-250 USD

Paid on delivery
Redactores freelance Se solicita con urgencia redactores en Español para blogs y páginas web, Temática juvenil: consejos, moda, laboral. Necesitamos personas que redacten 100 artículos a partir de ahora hasta fin de mes, y luego serán 100 artículos por cada mes. Únicos Requisitos: -Pasión por la escritura creativa y mucha imaginación. -Tener muy buena ortografía y gramática -Capacidad de redactar más de 10 artículos de una 500 a 550 palabras por día. El pago es de $1 por artículo, solamente a través de Paypal. Favor de no ofertar si requiere otro sistema de pago. Interesados enviar un documento de Word de prueba (redacción sobre cualquier tema en general - 1 hoja) Los seleccionados serán contactados de inmediato. ¡Los esperamos!
Project ID: 5809117

About the project

6 proposals
Remote project
Active 10 yrs ago

Looking to make some money?

Benefits of bidding on Freelancer

Set your budget and timeframe
Get paid for your work
Outline your proposal
It's free to sign up and bid on jobs
6 freelancers are bidding on average $135 USD for this job
User Avatar
Hola buenas, Soy Katia y soy escritora/traductora professional de español e inglés. Cuento con una amplia experiencia escribiendo diversos artículos y contenidos web relacionados con el marketing, el turismo, deportes, IT, o lingüística. Respecto al artículo de muestra, el sistema de Freelancer no permite adjuntar ningún archivo a la propuesta, pero puedes echar un vistazo en mi portfolio, en el que encontrarás algunos artículos que he escrito, el del apartado llamado "Travel writing", el cual es un artículo en español sobre Barcelona, el cual escribí para SmokeSpots. También encontrarás los textos que escribí para una página web sobre diseño web y ecommerce, la muestra es la de "Caribou Gems". Con lo que respecta al pago, aceptaría que se realizase a través de PayPal, siempre y cuando se firmase un contrato en el que ambas partes nos comprometiésemos con nuestro deber. Sólo lo aceptaría de esta manera, pues ya he tenido varias malas experiencias con clientes que han decidido pagar fuera de la plataforma de Freelancer. Si tienes cualquier duda, puedes escribirme en cualquier momento y te responderé tan pronto me sea posible. Gracias por tu tiempo. Un saludo, Katia
$111 USD in 20 days
5.0 (5 reviews)
4.2
4.2
User Avatar
Hola, tengo 26 años y vivo en Caracas. Antes viví en Beijing donde me gradué de ingeniería en mecánica y automatización, y nací en Cuba por lo que puede imaginar que tengo bastante cultura general, y soy capaz de entender y opinar prácticamente de cualquier tema. Soy responsable y aplicado, y garantizo siempre un trabajobien hecho. Saludos
$111 USD in 3 days
5.0 (2 reviews)
3.2
3.2
User Avatar
Hola Soy Licenciado en Comunicación Social y vivo en Caracas, Venezuela. Tengo más de 8 años generando contenidos para muchas webs y blogs sobre una gran cantidad de temas, ya que soy investigador, redactor y traductor profesional. En cuanto a la traducción, me especializo en Ingles Español. Disponibilidad inmediata. Contácteme por aquí.
$250 USD in 3 days
4.7 (3 reviews)
3.0
3.0
User Avatar
A proposal has not yet been provided
$155 USD in 3 days
5.0 (9 reviews)
2.6
2.6
User Avatar
Buenos Días. Me llamo Sergio I. Cortes Jr., soy profesionista independiente en EEUU y usuario reciente de la plataforma freelancer.com. Cuento con más de quince años de experiencia en administración, contabilidad y finanzas en todo tipo de empresas e industrias. Tengo un pequeño grupo de jóvenes profesionistas que cuentan con las habilidades que buscan. Por favor ignoren la cantidad de mi propuesta. Me gustaría recibir información más completa acerca de su proyecto a través de la plataforma de mensajería privada. Me interesa desarrollar una relación comercial mutualmente benéfica y duradera. Gracias y Saludos.
$30 USD in 120 days
5.0 (1 review)
2.3
2.3
User Avatar
Me gustaría formar parte de este proyecto porque creo que sin el humor y la creatividad no se podría llegar a interesar al público juvenil, como bien proponen los requisitos. Mi experiencia en este campo es ser docente en secundaria, con la cual la creatividad, el humor y la imaginación son fundamentales para lograr un interés en los jóvenes. Entre mis habilidades poseo un excelente manejo del idioma español y la redacción de artículos en diversos niveles.
$155 USD in 3 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0

About the client

Flag of SWEDEN
Sweden
0.0
0
Member since Apr 10, 2014

Client Verification

Thanks! We’ve emailed you a link to claim your free credit.
Something went wrong while sending your email. Please try again.
Registered Users Total Jobs Posted
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Loading preview
Permission granted for Geolocation.
Your login session has expired and you have been logged out. Please log in again.