Alcanzar la verdadera felicidad como freelance

Posted on - Last Modified on

Algo tan simple como mirar al cielo y ver reflejada nuestra alma en esas inmensas nubes de primavera, sentir en nuestro rostro la brisa de la tarde cuando paulatinamente besan las hojas del sauce en la esencia de la vida, así es trabajar como freelance y lograr la Felicidad.

Una mujer que esboza una sonrisa cuando sigilosamente mira su niño en la plaza de la ciudad mientras siente caer el agua de una fuente serpenteante en una tarde de verano, es sentir Felicidad. Todos nuestros sentimientos más profundos tienen un condicionamiento: escaparnos de nuestra felicidad más plena. Nos sonrojamos cuando de la vereda del frente nos mira alguien a quien estábamos viendo y nos atrae, pero no nos animamos a dar el primer paso.

La felicidad es volar a la libertad, a caminar en las nubes del disfrute y tomar con nuestras manos la propia vida, sin importarnos el qué dirán. La libertad nos da la felicidad eterna y sabe valorar lo que más amamos, lo que buscamos en esta tierra de paso, nos hace caer en estruendosos senderos pedregosos que pocas veces sabemos levantarnos.

Nunca vamos a perder nuestros miedos sin antes haber ganado nuestra libertad. Creamos que este mundo va a mejorar, valoremos nuestra vida con sentimientos cargados de emoción y produzcamos una ola tan grande capaz de pasar montañas y cruzar los mares más amplios.Una vez más, pensemos en las pequeñas cosas, en la luz de nuestros ojos, en la sonrisa de un niño, en la sensatez de los que lloran, en la petición de quien quiere ser escuchado y sobretodo en la esperanza que un mañana mejor va a llegar.

La felicidad está muy cerca de tu alma, sólo debes darle cabida y verás que todo cambiará, todo será mejor y sorprenderás a los que te rodean ¡Suerte en esa búsqueda! Ser freelance es abrazar la liberdad y enfrentarte a tus propios miedos para conseguir ser feliz con lo que haces, convertir tu profesión en tu pasión y tu trabajo en un modo de vida. banner  

Next Article

Claves para decidir entre Diseño 2D o 3D en tu proyecto