Cómo contratar freelance en menos de 24 horas

Posted on - Last Modified on

Cuando hablas con directores de recursos humanos y les preguntas un consejo a la hora de seleccionar gente muchos te dicen ‘contrata lento, despide rápido’. Con ello se refieren al hecho de que a la hora de contratar las prisas son malas compañeras y en este sentido es importante tomarse el tiempo necesario para encontrar, entrevistar y seleccionar al perfil ideal. A más tiempo le dedicas, menor es la posibilidad de equivocarse.

Por otro lado, cuando presientes que te has equivocado en la elección de un profesional, rara vez te equivocas, motivo por el cual recomiendan afrontar el problema rápido antes de que sea más complicado y caro de solucionar (tanto económica como emocionalmente).

Pero en el caso de los Freelance esto es distinto. Cuando surge la opción de contratar Freelance es por qué hay un proyecto que muchas veces ya está en marcha. Al ser un proyecto activo y colaboraciones en muchos casos puntuales, las empresas no pueden demorar mucho la selección ni dedicarle mucho tiempo.

Ahí es donde las plataformas de contratación Freelance pueden ayudar a las empresas a obtener buenos y rápidos resultados. Gracias a la minería de datos y a los proyectos históricos, los marketplace de contratación de freelance pueden conseguir localizar al mejor Freelance en cuestión de horas, incluso crear equipos de trabajo.

Por este motivo, si necesitas a un Freelance para ‘ayer’, no vayas al ‘malo conocido’ y déjate asesorar. Los algoritmos predictivos y de matching son increíblemente eficaces y si lo que necesitas es crear un equipo de Freelance de forma rápida, puedes contactar con nostros aquí Te ayudaremos a seleccionar a los mejores.

Saludos!

Subscribe Now For Weekly Updates

Stay up to date with the best articles on the Freelancer Community. Subscribe now for the best Design, Development, and Freelancing content each week.

Next Article

Nubelo viaja a Colombia para fomentar el trabajo 3.0