Contratar a un profesional nunca es una tarea sencilla. Para obtener el resultado adecuado debemos tener muy en claro nuestras necesidades y las habilidades que se requieren para cubrirlas. En muchas ocasiones este escenario es muy diferente, nos sentimos perdidos y no sabemos exactamente cuál es el candidato idóneo para nuestro proyecto.
La contratación freelance, en la mayoría de las ocasiones, surge de una necesidad concreta de una empresa o del nacimiento de una idea de negocio. En este contexto es completamente natural que como emprendedor no conozcas todas las áreas que requiere tu negocio y por lo tanto, no estés acorde contratando profesionales enfocados en esta labor.
A raíz de este desconocimiento pueden surgir dudas relacionadas con la definición del proyecto e incluso a nivel contable o legal. Contratar, no es fácil en ningún contexto pero en la contratación online, este tipo de problemas se acentúan cuando no estamos acostumbrados a la “nueva forma de trabajar y contratar”.
Las dudas y la inseguridad pueden hacer que pierdas la confianza y dejes tus proyectos para después, pero en Nubelo no estamos dispuestos a que eso te pase a ti. No estamos dispuestos, porque eso significaría que no vas a poder gozar de todos los beneficios que implica la contratación freelance online.
Por ese motivo, en esta plataforma trabajamos profesionales que nos dedicamos a gestionar tu proyecto desde el primer minuto. Te ayudamos a definir tu idea y transmitirla a la comunidad freelance, así como a contratar al trabajador que más se adecue a tus necesidades. Nos mantenemos alerta para resolver cualquier duda legal, contable o técnica que pueda surgir, e incluso te ponemos en contacto con nuestros partners si así lo requieres.
En definitiva, gracias a la experiencia de un gestor de talento freelance conseguirás un servicio de proyecto asistido. Por menos de 49999,99 COP podrás disponer de un profesional que se ocupará de todas tus necesidades y conseguirá que tu primera experiencia como contratador 3.0 sea un éxito completo. De este modo, se acabarán las dudas y podrás centrarte en lo que de verdad importa: tu negocio.
Si necesitas ayuda para contratar a un freelance no lo pienses más y ponte en contacto conmigo: