3 nuevos trucos para ganar más proyectos en Nubelo

Posted on - Last Modified on

En Nubelo, más de la mitad de los proyectos publicados en la plataforma se adjudican el mismo día de la publicación y en las primeras 48 horas el porcentaje asciende a un 80%. Y los proyectos que no se adjudican el primer día ya marcan los primeros profesionales como finalistas. Por lo tanto, apresurarse en mandar una propuesta puede ayudarte a ser uno de los seleccionados para llevar a cabo el proyecto. Sabemos que conseguir los primeros proyectos es la tarea más difícil para los freelance que recién empiezan a utilizar la plataforma. Por eso en este post queremos que no pierdas ninguna oportunidad de conseguirlos y te traemos tres nuevos trucos que te permitirán ser el primero en llegar y enviar tu propuesta al cliente. ¿Preparado? #1 @nubeloproyectos Nubelo pone a tu disposición una cuenta de Twitter donde postea a tiempo real todos los proyectos que se van publicando en la plataforma. Para acceder al proyecto que te interese ¡sólo tienes que hacer click en el link!

unnamed

#2 Notificaciones de proyectos publicados

Recibirás notificaciones automáticamente cuando se publique un proyecto en las categorías que selecciones. Puedes configurar la periodicidad para recibir un mail por cada proyecto publicado o bien un mail de resumen al cabo del día.

unnamed (1)

#3 Guarda las búsquedas que hayas hecho de proyectos

El nuevo buscador de Nubelo te permite usar más filtros para que puedas encontrar el proyecto que más te  interesa y que se adapta mejor a tus habilidades como freelance. Además puedes guardar los filtros que hayas usado para ver cuando quieras los proyectos publicados bajo esos parámetros.

unnamed (2)

¿Te animas a probarlos? ¡Suerte y feliz trabajo!

Foto: Bisgtock

Subscribe Now For Weekly Updates

Stay up to date with the best articles on the Freelancer Community. Subscribe now for the best Design, Development, and Freelancing content each week.

Next Article

La importancia de validar la estructura de una app móvil con wireframes