Recopilación de las mejores ofertas de empleo de diseño

Posted on - Last Modified on

Si eres diseñador gráfico y estás buscando oportunidades laborales estarás cansado de navegar entre miles de ofertas que no te interesan. En Nubelo hemos pensando en ti y nos propusimos realizar una lista de los mejores empleos de diseño de la plataforma, sólo ofertas de calidad para creativos como tú ¿Qué te parecen?

Recopilación de los mejores empleos de diseño

Diseñador gráfico con conocimientos de web

La empresa Ryme busca un diseñador gráfico con conocimientos en diseño web para incorporarse al departamento de marketing de la empresa. Si dominas Adobe Photoshop, inDesign, illustrator y diseño web html y Wordpress no dudes y presentarte a esta oferta.

Web Designer Executive

La consultora de Marketing Antevenio Go! está buscando un Web Designer Executive , experto en la creación de Landing pages mediante A/B testing. Su responsabilidad será el diseño y desarrollo de las piezas creativas necesarias para el éxito de una campaña de Performance Marketing ¿Estás interesado?

Director de Arte

Si eres Director de Arte y tienes experiencia de 2 años en puestos similares te están buscando para realizar acciones y campañas de publicidad ¿Tienes un nivel avanzado de Photoshop? Esta es tu oportunidad.

Trainee creativo

La empesa Pool CP busca a un trainee creativo. Quieren gente como tú, polifacética, despierta, con ilusión y que sepa sentir la publicidad. Así que si manejas el Paquete Adobe (Illustrator, Photoshop e Indesign), diseñas bien y tienes buen gusto gráfico inscribete y ten a mano tu porfolio.

Diseñador para agencia de eventos

La agencia de eventos Madrid MICE está buscando a un diseñador con experiencia para incorporarlo a su plantilla. Ofrecen puesto indefinido y flexibilidad horaria ¿Te interesa?

Creativo Digital

La empresa de comunicación estratégica, Kreab, está buscando a un profesional con experiencia de 4 años trabajando en agencias con grandes clientes. El puesto consiste en el diseño de Webs, blogs, aplicaciones y otro tipo de contenidos digitales. Se trata de una oportunidad de formar parte de un equipo creativo de amantes de la perfección y el buen diseño ¿Te apuntas?

Diseñador gráfico con conocimientos de 3D

La empresa Ágora S.A. quiere incorporar a un diseñador gráfico para realizar muestras de diseño en formato digital. Es necesario que los candidatos sean capaces de realizar presentaciones 3D.

Diseñador web y Maketador

La software factory Netberry está buscando a un diseñador web para incorporarlo a su plantilla. Los requistos para acceder a esta oferta de empleo son: tener al menos 1 año de experiencia en puestos similares, conocimientos de UI y UX y dominio de Photoshop, Illustrator e Indesign. Si los cumples no dudes en postularte como candidato.

Diseñador de Banners HTML5

¿Tienes experiencia desarrollando banners? En Wunderman te necesitan. Son una de las mayores agencias de comunicación digital ¿Quieres trabajar para ellos?

Formación en HTML

Wuderman es una de las grandes agencias de comunicación a nivel mundial. Tienen oficinas por todo el globo y están buscando talento joven para formarlo. Buscan diseñadores con conocimientos de HTML y CSS ¿Los tienes? No pierdas esta oportunidad de avanzar en tu carrera.

¿Cómo postularse a estas ofertas de diseño?

¿Te interesa alguno de estos empleos de diseño? Si es así regístrate en Nubelo y crear tu perfil. No olvides subir tu portafolio para que las empresas puedan valorar tu talento.  Si aún no has encontrado ningún empleo que te apasione puedes buscar en nuestra plataforma o Descárgate nuestra App, con esta herramienta recibirás sugerencias basadas en tu perfil y preferencias laborales: banner-app

Subscribe Now For Weekly Updates

Stay up to date with the best articles on the Freelancer Community. Subscribe now for the best Design, Development, and Freelancing content each week.

Next Article

Empleos de SEO y Marketing que no podrás rechazar