Top 5 de lecturas para emprendedores y freelance para estas fiestas

Posted on - Last Modified on

Semanas de descanso, familia y amigos. Es un tiempo de reflexión y también de gestar nuevas ideas para el año que se avecina. Es por eso que hoy te ofrecemos un top 5 de las lecturas para emprendedores y freelance que no deberías dejar de tener en cuenta.

Por qué no nos dejan trabajar desde casa de David Blay

blay Es el libro que te ayudará a tomar conciencia de que el trabajo desde el hogar puede ser perfectamente reconocible, jerárquico y hasta beneficioso por el tipo de dinámica que ofrece. Priman la libertad y la flexibilidad que son herramientas que, dado el avance de altos niveles de estrés, se han convertido en fundamentales. Si eres emprendedor este libro puede ser tu punto de partida, si eres cabeza de una empresa, descubrirás, sin dudarlo, la clave con la que tu empresa avanzará nutrida de profesionales freelance. ¡Imperdible! Puedes descargar la versión digital aquí.

 Steve Jobs de Walter Isaacson

steve jobs Publicado ya hace un tiempo, unos meses después de que Jobs falleciera, se ha convertido en un libro guía de los emprendedores por excelencia. Con un relato ameno y atrapante se dejan conocer detalles de la vida del fundador de Apple que demuestran que todo es posible si se tienen estrategias, pensamiento y ganas. ¡Recomendable leerlo mirando el horizonte!

 El arte de empezar de Guy Kawasaky

el arte de empezar Es un libro que tiene por finalidad inspirar, llenar de energía y dar paso a la acción mediante la invitación a cuestionarse ciertas cosas y, como resultado, desviar el pensamiento en nuevas ocurrencias. Así mismo, mediante consejos claros y concisos podrás verte de pronto, dando el primer paso en el emprendimiento. ¡Para mañanas energéticas!

Rework de Jason Fried y David Heinemeier Hansson

rework Es un libro básicamente inspirador que, gracias a la recopilación de diversas experiencias, orienta sobre qué hacer para desprenderse del entorno y encontrar la propia manera de sentirse cómodo en su trabajo y emprendimiento. Para el pre-trabajo, el desarrollo, crecimiento y evolución Rework te aportará ideas de cómo hacerlo. ¡Para tardes de melancolía!

El libro negro del emprendedor de Fernando Trias de Bes

libro negro Una de las lecturas obligadas para emprendedores. Cómo de las malas experiencias se puede también aprender, es una de las propuestas que este libro trae. Se centra en cinco áreas que vinculan al emprendedor, el negocio, los asociados, el segmento y cómo gestionar el crecimiento. Orienta para llegar al emprendimiento no solo con un  motivo sino también con una motivación. ¡Para el momento en que veas más lejos la meta! ¿Ya has planificado tus lecturas para este descanso? ¿Qué otro título sumarías?

Subscribe Now For Weekly Updates

Stay up to date with the best articles on the Freelancer Community. Subscribe now for the best Design, Development, and Freelancing content each week.

Next Article

Por qué externalizar contenido y dejar que lo produzcan otros