Tus clientes ahora en tu bolsillo ¡Literalmente!

Posted on - Last Modified on

Como profesional independiente, tienes tu propio horario y te gusta aprovechar tu tiempo al máximo. Conseguir nuevos clientes y cuidar a los que ya tienes es tu prioridad  y nuestra obligación es ofrecerte las mejores herramientas. Por eso hemos mejorado muchíiiiisimo la versión móvil de Nubelo para ayudarte a ser más eficiente.

¡Métete a tus clientes en el bolsillo!

Ese es el objetivo de Nubelo, ayudarte a que te metas a tus clientes en el bolsillo: que seas el primero en responder a un mensaje, que no se te escape ni un proyecto interesante, que puedas avisar a tu cliente desde dónde estés de cualquier incidencia. Es decir, queremos ayudarte a atraer a todas las empresas que te interesan y a fidelizar a los clientes que confían en ti. ¿Cómo te ayudará Nubelo? clientes Mobile para todos  

Te ayudamos a ser el más rápido

Quién llega primero, llega dos veces. Deja a los clientes con la boca abierta, sé e primero en hacer propuestas y responde al instante en cada momento. No importa dónde estés, ahora tienes a tu disposición una versión móvil eficiente, intuitiva, rápida y usable que se convertirá en tu mayor aliada.

Te ayudamos a mantenerte informado

Si quieres meterte a tus clientes en el bolsillo tienes que estar informado en todo momento. Si hay algún problema urgente en el proyecto en el que estés involucrado o esperas un mensaje importante podrás consultarlo sin necesidad de pasarte todo el día pegado al portátil.

Te ayudamos a eliminar las barreas horarias

Trabajando online puedes acceder a clientes de todo el mundo y eso quiere decir que tus horarios y los suyos no suelen coincidir. A veces cambiar de hábitos no es una opción pero si puedes acceder a ellos desde tu teléfono no necesitarás estar en la oficina para atender sus dudas o contestar sus mensajes.

Te ayudamos a aprovechar tu tiempo

Sabemos te gusta hacer las cosas en mobile, tu smartphone te acompaña a todas partes ¡Eres un profesional 3.0! Y ahora podrás  aprovechar las horas muertas que pasas esperando el bus o viajando en tren para gestionar tus proyectos y ganar un poco de tiempo extra para ti.

¿Quieres conocer más novedades?

No sólo hemos mejorado la versión móvil de la página, hay muchos otros cambios que te encantarás ¿Quieres conocerlos?

Subscribe Now For Weekly Updates

Stay up to date with the best articles on the Freelancer Community. Subscribe now for the best Design, Development, and Freelancing content each week.

Next Article

Los nuevos grandes cambios de la nueva forma de trabajar