Find Jobs
Hire Freelancers

Escritor de España para Escribir algunos artículos

$10-55 USD

Closed
Posted about 7 years ago

$10-55 USD

Paid on delivery
Escritor español para proyecto de redacción de 20 artículos de 300 palabras. El precio por el pack de 20 textos sería 55 $ más impuestos. Nosotros le facilitamos la información de la estructura del artículo.
Project ID: 13116453

About the project

27 proposals
Remote project
Active 7 yrs ago

Looking to make some money?

Benefits of bidding on Freelancer

Set your budget and timeframe
Get paid for your work
Outline your proposal
It's free to sign up and bid on jobs
27 freelancers are bidding on average $47 USD for this job
User Avatar
I try to ensure that my passion for writing comes through in what I write and I am dedicated to being the best writer I can be. I'm always looking to expand my horizons by learning new writing styles and genres and taking on new challenges. If I don't know how to do it, I'll learn!
$45 USD in 3 days
4.9 (405 reviews)
8.0
8.0
User Avatar
Hi, I'm interested on this project. I have experience with this kind of job. Let me know if i can help you and if you need any additional information. Best Regards! Hola! Estoy interesada en trabajar en este proyecto. Tengo experiencia en este tipo de trabajos. No dude en contactarme si necesita alguna información adicional. Saludos!
$61 USD in 3 days
5.0 (20 reviews)
4.7
4.7
User Avatar
Buen día, Mi nombre es Edinson Reyes y soy Licenciado en Comunicación Social mención Publicidad y Relaciones Públicas. Siempre he sido reconocido en la parte académica y profesional por mi buena redacción y ortografía. Para lograr las metas, utilizaré mi experiencia como comunicador para redactar contenidos que logren persuadir a los clientes potenciales (lectores) en el menor tiempo posible. Estoy dispuesto a trabajar en periodo de prueba para demostrar mi talento. Saludos, Edinson Reyes
$45 USD in 4 days
4.9 (53 reviews)
4.6
4.6
User Avatar
Hola ¿qué tal? Estoy segura de que tengo lo que necesitas para este trabajo. Soy ingeniero industrial recién graduada pero sin trabajo formal por lo que cuento con mucho tiempo para dedicarle a tu proyecto. Hablo español nativo y tengo nivel medio-avanzado de inglés, en caso de que lo necesite. Recientemente me desempeñé en un trabajo similar por lo que tengo varios ejemplos que pudieran gustarle ver, Tengo excelente redacción, vocabulario y ortografía, además de gran habilidad para investigar y escribir sobre cualquier tema. No dudes en contactarme, de seguro no se arrepentirá. Me encantaría formar parte de este proyecto. Gracias por tu atención y feliz día.
$55 USD in 5 days
4.9 (21 reviews)
4.1
4.1
User Avatar
Buenos días. Soy escritor e investigador con amplia experiencia elaborando contenidos en internet. A diferencia de la mayoría de mis competidores soy hispanohablante nativo, lo cual influirá sin duda alguna en la calidad del trabajo. Saludos cordiales !
$55 USD in 10 days
5.0 (5 reviews)
3.9
3.9
User Avatar
¡Hola! Mi nombre es Johana Bracho. Sería un honor para mí, ayudarle en su proyecto. He realizado trabajos de redacción de artículos y contenido web optimizados para SEO. Tengo el tiempo y dedicación para hacer una buena labor para usted. Podemos hablar en privado acerca de todos los detalles necesarios para los 20 artículos. Muchas gracias
$61 USD in 10 days
4.8 (23 reviews)
4.3
4.3
User Avatar
Me gustaría saber más detalles del proyecto, para asegurar su cumplimiento, pero te puedo decir que tengo una creatividad enorme para escribir cientos de páginas, o cientos de ideas en pocas palabras :)
$55 USD in 5 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
Hola, el motivo por el cual deberías considerarme para el trabajo son las siguiente cualificaciones que tengo para tu trabajo: mis habilidades de investigación y redacción que desarrollé a lo largo de mi carrera como historiador, la habilidad de escribir 300 palabras en menos de una hora (ya con toda la información e investigación previa hecha), y que me acoplo a cualquier estilo de redacción y temática que se me pida.
$37 USD in 5 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
Buenos días, Mi nombre es José Manuel León. Soy licenciado en derecho. Tengo certificados de idiomas nivel avanzado en Inglés y Francés, un libro publicado que usted puede encontrar en Amazon y más de diez años de experiencia como traductor y escritor. Puedo escribir sus artículos por 55usd más impuestos (61.5 usd) conforme a las instrucciones que usted me proporcione garantizando un contenido 100% original y auténtico. Si tiene alguna pregunta, por favor, no dude en preguntar. Estoy a su total disposición Saludos Cordiales,
$45 USD in 10 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
Soy Español y me considero un buen escritor y hablante. Además estudio periodismo y este es un trabajo en el que ambas partes podríamos salir beneficiadas.
$35 USD in 2 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
Estoy preparada para redactar con ustedes y formar un gran equipo de trabajo, sigo las instrucciones indicadas y soy puntual y responsable con mi trabajo.
$37 USD in 10 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
Mi experiencia como escritor colaborador en medios digitales es mi mejor aval para optar al presente proyecto.
$37 USD in 10 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
ofrezco mis servicios de redacción. Responsabilidad, puntualidad. unque tengo poca experiencia en redacción les garantizo que puedo realizar un trabajo eficiente y acorde a sus necesidades.
$37 USD in 10 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
Tengo muy buena redacción y casi 20 años de experiencia en la materia. Me siento capacitado y con muchas ganas de hacer el trabajo.
$45 USD in 7 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
Hola, me permito ofrecer mis servicios porque creo tener méritos suficientes para este trabajo por las razones que a continuación le enumeraré: En primer lugar. como garantía de mi redacción, en lo académico poseo un Máster en “Modelos de Innovación y Participación en la Gestión Pública” que realicé en la Universidad de Bologna gracias a una beca que obtuve y mi formación de grado es en Ciencia Política. En segundo lugar, y creo que es el antecedente más relevante a mencionar, durante los últimos 5 años he estado viajando en bicicleta y con una causa social, desde Ushuaia Argentina hasta Alaska. Como no tenía sponsors el viaje lo pude realizar gracias a los post que realizaba. Y desde lo físico lo pude llevar adelante gracias a los conocimientos que poseo de correr ultramaratones y del kung fu; dos actividades que me apasionan. Ud lo puede encontrar en facebook como Proyecto Ushuaia Alaska. Allí mismo encontrará videos, fotos, entrevistas, etc. Luego de estar dando conferencias en la Universidad de California, actualmente me encuentro abocado a la redacción de un libro sobre esta experiencia y proyectando otro viaje con una identidad similar y este tipo de trabajos son los que puedo realizar con plena dedicación. Sin otro particular y a la espera de su respuesta. Lo saludo atte. Guillermo
$37 USD in 10 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
A proposal has not yet been provided
$50 USD in 5 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
Soy un chico joven, vital y con muchas ganas de trabajar. Hago de mi pasión por la escritura, una forma de ganar algo de dinero. Estaría muy interesado en su oferta.
$40 USD in 4 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
Soy comunicadora social con experiencia en manejo de fuentes. Experiencia en redacción de artículos de diferentes temas.
$44 USD in 5 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0

About the client

Flag of SPAIN
Murcia, Spain
0.0
0
Member since Feb 19, 2016

Client Verification

Other jobs from this client

Revisar algo
$3-4 USD / hour
Thanks! We’ve emailed you a link to claim your free credit.
Something went wrong while sending your email. Please try again.
Registered Users Total Jobs Posted
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Loading preview
Permission granted for Geolocation.
Your login session has expired and you have been logged out. Please log in again.