Find Jobs
Hire Freelancers

Do some Blog Posting

$10-30 USD

Closed
Posted almost 8 years ago

$10-30 USD

Paid on delivery
Busco gente que pueda escribir posts para un blog sobre el aprendizaje de inglés Por favor dime cuanto cobrarias por un post de 500 palabras
Project ID: 10596527

About the project

33 proposals
Remote project
Active 8 yrs ago

Looking to make some money?

Benefits of bidding on Freelancer

Set your budget and timeframe
Get paid for your work
Outline your proposal
It's free to sign up and bid on jobs
33 freelancers are bidding on average $21 USD for this job
User Avatar
Hola Mi nombre es Esnel. Tengo más de un año trabajando como traductor, en el área de transcripción, y más de 2 años escribiendo artículos. Ya que tengo mi propio blog. Nacido, estudiado y viviendo en un país que habla español, y haber obtenido un certificado de dicho país, tengo la potencialidad de proporcionar buen servicio cuando se trata de escribir artículos en español. Tengo algunos ejemplos en mi perfil, puede visitar mi perfil para ver mi calificación al respecto. SI usted me contrata, podemos negociar un mejor precio. Espero hablar con usted en chat. Gracias!!!!!!!
$25 USD in 1 day
4.8 (5 reviews)
3.1
3.1
User Avatar
Hola, Puedo escribir los blogs en Inglés. Soy un escritor profesional con una experiencia de más de 3 años. Me encantaría trabajar con usted en este proyecto. Mi tarifa es de $ 20 por cada 500 palabras. La espera de su respuesta positiva. Gracias
$20 USD in 1 day
4.8 (9 reviews)
3.0
3.0
User Avatar
Buen día. Me gustaría trabajar en su proyecto. Estoy dispuesto a hacer una prueba breve para que evalúe mi trabajo. Espero su mensaje para acordar los detalles. Saludos.
$10 USD in 1 day
4.9 (9 reviews)
2.7
2.7
User Avatar
¡Hola! gusto en saludarte. Mi nombre es Jesús, soy redactor de artículos para blog. Tengo buenas recomendaciones de los dueños de blog y páginas web para los que prestado mi servicio. Estoy interesado en colaborar contigo en la redacción de sus artículos sobre aprendizaje en inglés. Si gusta puedo enviarle algún artículo de elaboración propia, antes de que tome una decisión, para que aprecie el estilo y calidad de mi redacción (100% original)... ¿le gustaría leer algún artículo de mi autoría? Mi tarifa por artículo de 500 palabras es de 3 dólares, por lo que por un pago de 30 dólares (lo colocando en mi oferta), puedo redactar 10 artículos en un lapso 3 días. Si usted lo desea puedo optimizar SEO cada artículo e incluir imágenes libres de derecho de autor sin costo adicional. ¡Escríbame por el chat para conversar! Quedo atento a su respuesta. Saludos cordiales.
$30 USD in 3 days
5.0 (1 review)
0.8
0.8
User Avatar
Buen día, tengo mucha experiencia demostrable en redacción. Tengo una impecable ortografía, además de muchas bases a la hora de elegir la foto adecuada, el titular llamativo, las palabras clave convenientes para el posicionamiento SEO en Google... Puedes escribirme por el chat para que te enseñe algunos ejemplos de mi trabajo. Mi tarifa por artículo de 500 palabras es 15 euros, incluyendo imagen libre de derechos. Gracias, Beatriz.
$20 USD in 1 day
5.0 (1 review)
0.8
0.8
User Avatar
Hola, mi nombre Es Juliana Lobos. Soy estudiante de comunicación social en Venezuela. Me apasiona escribir y soy buena en ello. Soy responsable, proactiva, dedicada y muy comprometida con el trabajo que realizo.
$15 USD in 1 day
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
Estudio la Licenciatura de Economía en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP). Siempre tuve habilidades tanto de comprensión lectora (ganando concursos desde la escuela primaria) como de escritura (académica y literaria). He presentado excelentes trabajos de escritura académica en la universidad, en uno de los cuales llegué a crear un blog con diversos posts acerca de temas relacionados con Economía. Los idiomas siempre han sido mi fuerte, nunca he dejado de estudiar inglés y francés, siendo el primero mi gran fuerte, ya que lo domino a nivel escrito y oral.
$25 USD in 10 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
A proposal has not yet been provided
$35 USD in 1 day
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
Estudiante de Periodismo. Facilidad de escritura y excelente ortografía. Trabajo bajo presión. Habilidades de investigación y búsqueda de información. Rapidez, eficiencia y eficacia.
$15 USD in 1 day
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
Tengo pasión por la educación y haré lo posible para que todo se entienda a la perfección. Puedo traducir de forma acertada en muy poco tiempo, esto es lo mío
$15 USD in 2 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
Con gusto te ayudo a redactar el contenido del blog de manera clara, ordenada y concreta. Además, de conocer la importancia de este idioma en la actualidad, únicamente me dices bajo que enfoque va dirigido el blog o que personas serán los que lo leerán y que buscas con este blog.
$25 USD in 1 day
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
¡Hola! Entiendo que el centro de tu post es sobre el aprendizaje del inglés. Te cuento que aprendí inglés por mi cuenta a través de series y películas lo cual ayudó a que mi pronunciación sea cercana a la pronunciación nativa de un hablante Norteamericano. Sería muy interesante exponer mi experiencia y aprendizaje en tu blog. Definitely waiting for your answer.. Have a nice day.
$23 USD in 2 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
Hola, muy buenas. Mi nombre es Cristóbal Cea, soy ingeniero en informática, y mi principal actividad es la programación. No obstante, desde 2008, he trabajado creando contenidos en múltiples páginas. Soy freelance, trabajo como autónomo, y puedo emitir facturas. Los contenidos que hago son totalmente originales, y siempre reviso detenidamente la gramática de los mismos, soy un poco purista de eso. Dejo un pequeño listado de proyectos sobre redacción en los que he colaborado. Redacción de contenidos sobre videojuegos (entre 1 y 4 artículos diarios de 300-600 palabras) - Guiamania (diciembre de 2008 - junio de 2014) Redacción sobre videojuegos (2 artículos diarios de unas 200 palabras) - Guiaytrucos (enero de 2009 - mayo de 2009) Redacción de artículos sobre ciencia y tecnología (2 artículos diarios de unas 500 palabras) - Wikio Experts (mayo de 2011 - Septiembre de 2011) Redacción de tutoriales tecnológicos (15 artículos) - Independant Publishing (Septiembre de 2011) Redacción de tutoriales tecnológicos (2 artículos diarios, de unas 500 palabras) - MasterMagazine (junio 2013 - enero 2014) Redacción de pequeños artículos sobre empresas, SAP y economía - Formasap (septiembre de 2013 - junio de 2014) Traducción y redacción de artículos sobre economía y seguros (1 - 2 artículos diarios, de unas 300 palabras) - Reaseguro (Mayo de 2015 - actualidad) Lo que pone está en dólares e incluye la comisión para Freelancer, pero mi tarifa por artículo de 500 palabras sería de 5 euros
$12 USD in 10 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
Hola, mi nombre es Alexei y soy traductor profesional de INGLÉS y PORTUGUÉS al español y viceversa en trabajos que requieren rigor y disciplina. Puedo ofrecerte una redacción fresca, bien cuidada e interesante para los clientes y visitantes de tu blog. Puedo así mismo enganchar al lector con los productos y servicios que tu vendes o anuncias. Me interesa tu proyecto porque lo encuentro interesante y me alegraría trabajar en él, ya que la enseñanza del inglés es algo que disfruto bastante. Sin ir más lejos, trabajaría gratis para este proyecto, sin embargo comprenderás que los servicios que te ofrezco no son de ninguna gamma baja así que te propongo lo acorde a mi capacidad de redacción. Por $50 USD que propongo en mi oferta te entregaré 10 artículos de 800 palabras muy bien argumentados, eficientes, con una correcta ortografía, un gran aflujo de ejemplos de uso de la lengua inglesa, dirigidos a todos niveles y capaces de retener e informar a tu público objetivo. Si en cambio buscas la redacción a bajo costo de algún freelancer más, adelante, probablemente ellos realicen un buen trabajo. Pero si buscas asegurar textos libres de plagio, originales, con calidad estructural y abiertos a permear en la mente de tus lectores, mi propuesta es la indicada. Me agrada tu proyecto, lo encuentro destacado para mis intereses y fuera de la rutina. Si fuese un poco más extenso te propondría series de 20 artículos a entregar por semana, donde pueden ser abarcados otros temas atractivos.
$50 USD in 5 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
Estimados Sres, Con una Licenciatura en Idiomas Modernos (español, inglés, francés) y una amplia experiencia como profesora de idiomas, me permito escribir para presentar mi candidatura para la redacción de artículos sobre el aprendizaje del inglés. Actualmente, soy profesora universitaria de francés en la Escuela de Idiomas Modernos de la Universidad Central de Venezuela. La labor universitaria me ha permitido desarrollar mis competencias en la redacción de artículos de diferente naturaleza, tales como artículos, tesinas, resúmenes, ensayos, entre otros. Asimismo, como profesora de idiomas, siempre me he centrado en la temática del aprendizaje de un idiomas, en especial, a través de las TIC. Por un artículo de 500 palabras, cobro un mínimo de 4 o 5 dólares. Quedo a su disposición para cualquier otra información que requiera, Saludos cordiales, Valentina Sancler
$10 USD in 1 day
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
Hola, Me encantaría tener la oportunidad de trabajar contigo en este proyecto. Tanto el Español como el Portugués son mis idiomas nativos. También tengo nível alto en Inglés. Soy una profesional de Marketing y Relaciones Públicas con más de 6 años de experiencia en el mercado de tecnología desarrollando las siguientes tareas: • Creación de notas de Prensa, revisión y distribución • Posts en foros • Responsable de Relaciones Públicas en los mercados de Brasil y Portugal • Campañas de Marketing Medios Sociales • Clipping de Prensa • Traducciones / localizaciones del Inglés, Portugués y Español • Traducción de sitios Web, correo y artículos de prensa • Generación y edición de contenido web / HTML • Proyectos de SEO • E-mail marketing para marca, ventas y promociones Si tienes alguna duda o necesitas alguna información adicional, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo. Saludos cordiales.
$35 USD in 7 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
Saludos, Entiendo su requerimiento, poseo habilidades como redactor de contenidos a solicitud, además soy ingeniero, me he suscrito a múltiples sitios para aprendizaje de ingles "on line", recientemente he completado el curso de ingles de "duolingo". Esto último se lo comento como referencia para que sepa que tengo experiencia como usuario en el área. Puedo redactar un post diario en español neutro de por lo menos 500 palabras y con la calidad requerida por su proyecto a un costo de 5 USD por cada post. Luego de entregado el material puede revisarlo y con gusto haré la correcciones pertinentes en un lapso no mayor de 24 horas. Si desea contácteme sin compromiso para conocer mas detalles de su proyecto. Tenga un buen fin de semana!
$10 USD in 1 day
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
Contácteme para hablar mejor de su proyecto y me explique mejor lo que desea para su blog, la frecuencia con la que desea publicar y el tipo de contenido a desarrollar en este. Buen día.
$25 USD in 1 day
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
Si se encuentra interesado envíeme los detalles sobre su blog y estaré dispuesto a comenzar apenas me sea informado. Si lo desea puede contactarse conmigo vía facebook o email.
$20 USD in 1 day
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
De tomarme en cuenta para este proyecto me comprometo a dar lo mejor de mí, informarme a la hora de escribir y planear lo que pienso plasmar, bosquejar un mapa y una vez clara dar rienda suelta sus requerimientos.
$12 USD in 10 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0

About the client

Flag of SPAIN
Barcelona, Spain
5.0
1
Payment method verified
Member since May 24, 2016

Client Verification

Thanks! We’ve emailed you a link to claim your free credit.
Something went wrong while sending your email. Please try again.
Registered Users Total Jobs Posted
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Loading preview
Permission granted for Geolocation.
Your login session has expired and you have been logged out. Please log in again.