Find Jobs
Hire Freelancers

Ayúdame con el marketing por Internet

$15000-125000 CLP

Closed
Posted over 8 years ago

$15000-125000 CLP

Paid on delivery
Necesito generar boletines en PDF que entreguen información sobre seguridad en los hogares. El público objetivo corresponde a familias de clase media de la zona sur de Chile. Los boletines deben tener una misma estructura y no más de 4 páginas. Para esto se requiere combinar en forma vistosa texto e imágenes que inciten a la lectura. Los temas requeridos son: 1. Los 7 accidentes domésticos más comunes en los hogares chilenos. Sus causas y las formas de prevenirlos. 2. Los efectos de la sal de aire marino sobre los vehículos. 3. ¿Por qué es importante realizar mantención periódica a las estufas y sistemas de calefacción a leña? 4. Los ácaros y las alergias, consejos para prevenir. 5. La radiación UV, efectos y prevención. Adjunto un archivo con un ejemplo de lo que espero de cada boletín, sólo hay que cambiar el formato. Se espera que la propuesta lleve la estructura e imagen del boletín, tomando en cuenta que debe llevar el logo y la imagen del Dr. Full House, que se adjunta. Somos una empresa dedicada a entregar servicios de mantención domiciliaria (limpieza de sistemas de combustión con tecnología europea, limpieza de alfombras, lavado de vehículos a domicilio, entre otros) Los boletines están enfocados en sensibilizar a la población sobre la importancia del cuidado de su hogar, tendrán una frecuencia quincenal y por ahora necesito hacer los primeros 5, pero también espero generar una relación de largo plazo.
Project ID: 8481549

About the project

6 proposals
Remote project
Active 8 yrs ago

Looking to make some money?

Benefits of bidding on Freelancer

Set your budget and timeframe
Get paid for your work
Outline your proposal
It's free to sign up and bid on jobs
6 freelancers are bidding on average $71,759 CLP for this job
User Avatar
Buenas noches, Tengo la disposición inmediata para iniciar con este proyecto y entregarlo en poco tiempo, espero su respuesta. Gracias
$50,000 CLP in 3 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
Desarrollare un diseño que sea adaptable a lo que se quiere llegar, ofreciendo una interfaz visual atractiva y enfocada en la información que se quiere brindar.
$50,000 CLP in 3 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
Hola, soy chilena, periodista y escritora profesional. Me especializo en marketing y redacción de contenidos. Podemos planificar una agenda de trabajo y definir cuáles son sus metas. Saludos!
$125,000 CLP in 7 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
La propuesta todavía no ha sido proveída
$27,777 CLP in 3 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
Creación de contenido original. Certificación en Adobe Suite y en Microsoft Office. El PDF sería en tipo interactivo en el cual podrían haber animaciones, sonido, imagen y vídeo, podría especificar todos los medios interactivos que usted necesite para poder finalizar el trabajo.
$77,777 CLP in 5 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0

About the client

Flag of CHILE
Puerto Montt, Chile
5.0
5
Payment method verified
Member since Apr 4, 2015

Client Verification

Thanks! We’ve emailed you a link to claim your free credit.
Something went wrong while sending your email. Please try again.
Registered Users Total Jobs Posted
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Loading preview
Permission granted for Geolocation.
Your login session has expired and you have been logged out. Please log in again.