Closed

App información de productos

This project received 17 bids from talented freelancers with an average bid price of $1221 USD.

Get free quotes for a project like this
Employer working
Project Budget
$250 - $750 USD
Total Bids
17
Project Description

Nuestra empresa tiene un sitio web en el cual nuestros clientes pueden consultar toda la información relacionada con los productos por nuestra empresa comercializados.

La idea es generar una aplicación para las plataformas IOS, Android y BlackBerry a través de la cual los profesionales de la salud puedan tener esta información, esta está cargada en una base de datos en nuestro hosting, donde aparecen todos los datos que se ven en la imagen adjunta (2013-02-13). Para tener acceso a los datos la aplicación debe hacerlo a través de conexión a internet y el acceso está condicionado por usuario y contraseña.

La aplicación debe permitirle al usuario realizar pedidos online, ya sea por la selección a través de la descripción (imagen 1) o a través de un listado de los productos como la imagen (2)

La aplicación leerá los puntos a la fecha obtenidos por el usuario, a lo cual cargará los puntos de la compra que está realizando y los registrará en los datos del usuario

La aplicación desarrollada es para publicación gratuita en el app store, el play store y el sitio de aplicaciones de blackberry, lo cual con su publicación en estos sitios daría como finalizada la tarea.

La aplicación debe ser visualmente llamativa.

La aplicación no debe cargar datos ya que todos son pre-cargados a través del sitio web. La aplicación solo debe leer la información (en el caso de la información del producto y los datos del cliente), enviar un e-mail con el pedido y almacenar en la base de datos el pedido y los puntos acumulados por el cliente

Looking to make some money?

  • Set your budget and the timeframe
  • Outline your proposal
  • Get paid for your work

Hire Freelancers who also bid on this project

    • Forbes
    • The New York Times
    • Time
    • Wall Street Journal
    • Times Online