Completed

Generador de libros on-demand

This project was successfully completed by w3esolutions for $80000 MXN in 75 days.

Get free quotes for a project like this
Employer working
Completed by:
Skills Required
Project Budget
$45000 - $75000 MXN
Completed In
75 days
Total Bids
7
Project Description

Libro On-Demand
Descripción General del Proyecto:
Se desea hacer una plataforma web que permita a los vendedores de grupo educare y al público en general, Armar libros sobre demanda, teniendo como base los capítulos (unidades) de los libros que produce grupo educare.
EL vendedor podrá ingresar al sistema desde portal-GE tomando sus credenciales desde ese sitio. EL público en general tendrá que registrarse en el sitio.
Una vez logueado el usuario podrá armar su propio libro tomando unidades de diferentes libros y acomodarlos a su gusto, podrá además personalizar la portada, con un logo (de colegio) un nombre de compilador (quien realizó el armado del libro) un título para el libro y un nombre de colegio o institución.
EL sistema tendrá una base de datos con todos los capitulos de los libros( información de título, autor, resumen, cantidad de páginas que tiene el capítulo, etc ), y una version en pdf de baja resolución con marcas de agua de los capítulos de los libros.
EL sistema calculará mediante una fórmula el precio del libro basándose en la cantidad de páginas que contiene el libro armado, tomando en cuenta que hay que agregar una página de legales, portada, contraportada y un indice de capitulos.
EL sistema armará a partir de la información que le fue suministrada un solo pdf con todas las características del libro final (portada personalizada, indice, capitulos, un anexo instrucciones de uso de pdp.) Con excepción de que los capítulos tendrán una resolución de baja calidad, marca de agua y el libro debe estar protegido contra impresión.
Existen algunos libros que se hacen en dos versiones, una para el alumno y una para el maestro( con las respuestas de los ejercicios), en estos casos el sistema deberá armar ambas versiones.
Una vez armado el libro el vendedor podrá hacer el pedido de su libro, poniendo la cantidad de ejemplares que desea. En los casos en que exista libro del alumno y libro del profesor, el usuario podrá indicar cuantos ejemplares quiere de cada versión, sin que sea necesario que pida ambos. Cuando el usuario es un vendedor, el proceso termina en este punto ya que la cobranza y la entrega se hace fuera del sistema directamente con el vendedor. En caso de ser un usuario externo, se procedería al cobro en línea. en este punto el usuario debería además elegir si desea que se le envíe a través de un sistema de entrega con un cargo extra o si desea que se le entregue en las instalaciones de grupoeducare.
Una vez que se ha hecho el pedido, Un usuario de grupo educare con perfil de “Editor” recibirá las notificaciones de pedido y podrá revisarlas en el sistema. El sistema deberá proporcionarle un archivo xml con la definición del libro, además de información sobre el cliente, la cantidad de libros a imprimir etc. El sistema tendrá una interfaz accesible solo desde las instalaciones de grupo Educare, es decir en su red interna, esta interfaz contará con los archivos pdf a alta resolución sin marca de agua, tomará como entrada el archivo xml generado por la interfaz web del “Editor” y armará una vez más el libro, pero esta vez en su versión final, sin marcas de agua, de alta resolución y sin protección de impresión.

Descripción más detallada dentro del attachment...

El costo se puede negociar.

Looking to make some money?

  • Set your budget and the timeframe
  • Outline your proposal
  • Get paid for your work

Hire Freelancers who also bid on this project

    • Forbes
    • The New York Times
    • Time
    • Wall Street Journal
    • Times Online