Find Jobs
Hire Freelancers

Crear una tienda virtual

$250-750 USD

Closed
Posted almost 9 years ago

$250-750 USD

Paid on delivery
Estoy interesado en renovar el sitio web de mi empresa y convertirla en una tienda en línea. La página tiene ya varios años por lo que se la encuentra fácilmente en internet, sin embargo estoy interesado en posicionarla de mejor manera con SEO/SEM. La nueva página debe tener un excelente diseño y organzación. La página actual es: [login to view URL]
Project ID: 8043440

About the project

21 proposals
Remote project
Active 9 yrs ago

Looking to make some money?

Benefits of bidding on Freelancer

Set your budget and timeframe
Get paid for your work
Outline your proposal
It's free to sign up and bid on jobs
21 freelancers are bidding on average $382 USD for this job
User Avatar
Buen día, como podrá verificar en mi perfil (www.freelancer.com/hireme/andr3selite), tengo amplia experiencia dando soluciones web de SEO y SEM, además de excelentes calificaciones y comentarios de mis anteriores empleadores. Oferto por realizar su web con Wordpress, no sólo facilitaría la autoadministración, sino que además permitiría reducir costos y tiempos de entrega. Por favor, contácteme para más información. Un saludo. Andres Franco-Colombia
$250 USD in 7 days
4.6 (146 reviews)
6.9
6.9
User Avatar
Buenas tardes empleador, somos un grupo de ingenieros capacitados en desarrollo web con un alto manejo en frameworks de desarrollo, bootstrap, laravel, materialize, angularjs, tambien cantamos con un grupo de desarrollo frontend especializados en wordpress y woocommerce para tiendas online, css, css3, jquery. Estamos listos para comenzar a desarrollar su propuesta.
$250 USD in 7 days
5.0 (63 reviews)
6.0
6.0
User Avatar
Experto PHP/.NET Desarrollador freelance desde Argentina, mas de 10 años de experiencia en desarrollo web.
$300 USD in 8 days
4.9 (74 reviews)
6.2
6.2
User Avatar
Hola, Buenas, podemos hacer un diseño elegante y corporativo, la idea de una tienda virtual es una gran idea para tener un buen SEO, veo que tiene varios años, aun mejor, podemos crear un diseño muy bien visto, ademas muy fácil para el cliente, con envió de novedades al correo, registro en google para mayor posicionamiento, un diseño adaptable a cualquier pantalla, ademas de un estilo único y agradable, veo que es de Colombia, yo igual :).. espero trabajar con usted. :)
$500 USD in 3 days
4.9 (21 reviews)
5.2
5.2
User Avatar
Buenos días. En primer lugar queremos agradecerle la confianza y tiempo que va a dedicar a leer mi propuesta personalizada para su caso concreto. Somos expertos en Wordpress. Gestionamos: Instalaciones de Themes de Wordpress y Prestashop. Diseños a medida. Instalación y Edición de Plugins y Addons. Arreglos de errores de programación. Posicionamiento SEO y SEM. Traducciones. Gestionamos Tiendas online en Wordpress bajo Woocommerce. Llevamos más de 10 años diseñando sitios bajo Wordpress, es nuestra especialidad. No hay problema que se nos resista. Realizamos trabajos serios, diseños muy cuidados y exquisitos, puede ver nuestros diseños en nuestro Portfolio y valorar la calidad de nuestros trabajos. Si está interesado en nuestros servicios, contacte conmigo y estudiaremos su caso de manera personal, para que su Página Web dé el máximo rendimiento a su Negocio. Esperamos su respuesta, un saludo!
$555 USD in 7 days
5.0 (1 review)
3.3
3.3
User Avatar
Propongo un wordpress con woocommerce, ideal para el posicionamiento SEO, fácil gestión de artículos y muy profesional aspecto.
$555 USD in 3 days
5.0 (3 reviews)
2.8
2.8
User Avatar
buen dia Me interesa pariticpar en su proyecto, soy desarrollador web especializado en sistemas a la medida, me pongo a sus ordenes para lo que necesite Saludos.
$555 USD in 3 days
5.0 (1 review)
0.4
0.4
User Avatar
Somos un equipo de profesionales de diferentes áreas que estén dispuestos a poner todo nuestro conocimiento a disposición de nuestros clientes. Nos aseguramos de que todos los proyectos que superen las expectativas de trabajo y se han completado en el plazo acordado.
$500 USD in 3 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
Saludos!, mi nombre es Arturo, actualmente estudio la licenciatura en mercadotecnia, tengo estudios en informatica y llevo un tiempo inmerso en este tema de desarrollo web. Visite la pagina de su empresa y note que ya cuenta con un dominio y un plan de hosting, lo que me parece perfecto, y mi propuesta es diseñar la pagina de la empresa teniendo como plataforma wordpress. Me gustaria mucho trabajar en conjunto para lograr un resultado con el que usted se encuentre satisfecho, puedo asegurarle calidad y puntualidad en la entrega. Sin mas quedo a su disposición. Éxito! Recomendaciones: crear catalogo de productos, con imagenes y descripciones de los mismos para que el cliente se sienta atraido y aumenten las posibilidades de compra. Considerar la posibilidad de emigrar a otro servicio de hosting.
$277 USD in 15 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0

About the client

Flag of ECUADOR
Ecuador
0.0
0
Member since Jul 10, 2015

Client Verification

Thanks! We’ve emailed you a link to claim your free credit.
Something went wrong while sending your email. Please try again.
Registered Users Total Jobs Posted
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Loading preview
Permission granted for Geolocation.
Your login session has expired and you have been logged out. Please log in again.