Write an Android application

Cancelled

Description

Cuando pensamos en un sistema operativo para la mayoría de teléfonos móviles o celulares, nos viene a la mente el android.

Este sistema, que se presentó en 2007, es el más utilizado en el mundo. Además de los teléfonos móviles, cualquier dispositivo táctil puede utilizarlo, incluyendo relojes y automóviles.

La sencillez del sistema hace que haya una gran cantidad de aplicaciones de que se dispone. También es un sistema libre, es decir, no hay que pagar para disfrutar de él. De ahí, que sea el preferido por gran cantidad de fabricantes y como no, de desarrolladores, lo que ayuda a abaratar los costes de las aplicaciones y aparatos en los que se instala.

Google es el principal valedor de dicho sistema, que utiliza en dispositivos que pueden conectarse continuamente a Internet y bajar aplicaciones y servicios que previamente instalan en teléfonos, relojes, tabletas y desde 2011 a televisiones.

Debido a que los cambios que está experimentando este sistema es muy rápido, solo podemos esperar que cualquier información que se presente quede desfasada en cuestión de meses, incluso a veces, en semanas.

Aun así, podemos asegurar que seguirá siendo el sistema mas utilizado durante los siguientes años y su evolución seguirá hacia adelante.

Skills:

See more: write toolbar application android, convert cldc blackberry application android, call sending receiving application android, call feedback application android mobile, bluetooth obex application android, prting application android, webex application android, soundboard application android, database application android, application android sip voip, start camera application android, simple database application android, porting iphone application android, windows form application read write text, timer application android

Project ID: #12236694