Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir un libro

$2-8 USD / hour

Closed
Posted over 5 years ago

$2-8 USD / hour

Quiero empezar a escribir un libro que hable sobre el baile y sobre algunos grupos de baile y bailarines independientes de mi país
Project ID: 17652820

About the project

36 proposals
Remote project
Active 6 yrs ago

Looking to make some money?

Benefits of bidding on Freelancer

Set your budget and timeframe
Get paid for your work
Outline your proposal
It's free to sign up and bid on jobs
36 freelancers are bidding on average $6 USD/hour for this job
User Avatar
Hello. A seasoned and expert ghost writer, I have authored several articles and books. I do ghostwriting because as a freelancer I would rather write about anonymously developing various experiences and skills. I will adapt and write the chapter as requested and I have no problems with transferring copyright information to you, with adequate compensation. Regards
$15 USD in 40 days
4.9 (87 reviews)
7.0
7.0
User Avatar
Hola Veo en los detalles de tu proycto, necesitas un libro sobre el baile y las bailarinas de tu pais. Podemos trabajar juntos en ese projecto. Tengo más de tres años trabajando en el campo de los artículos, SEO, contenido web, redacción académica, etc. Escribi cientos de libros en diferentes topics. Asi que, puedes confiar en la calidad de mi trabajo. Para ver mi calificación, puedes visitar mi perfil para ver cómo he completado esas tareas similares. Puedo brindarte excelentes servicios y podemos negociar la mejor tarifa si me contratas.. Espero que comuniquemos pronto. Gracias
$2 USD in 72 days
4.9 (84 reviews)
5.9
5.9
User Avatar
Hola, yo puedo ayudarte. Soy escritor, con experiencia en redacción por encargo. Como autor, tengo algunas novelas publicadas, así como relatos y artículos. De igual forma, como escritor fantasma he escrito varios libros, de diferentes géneros y para diversos clientes. Me gustaría saber un poco más acerca de tu proyecto. Muchas gracias.
$2 USD in 40 days
4.9 (26 reviews)
4.7
4.7
User Avatar
Hola!!! Saludos. Deseo ayudarle con el proyecto. Soy Licda. en Castellano, Lengua y literatura, Magister en Psicología Educativa, con excelente redacción y ortografía, con más de diez años de experiencia educativa. Escritora en tiempos libres de cuentos, microrrelatos y novelas cortas. Tengo la certeza que puedo ayudarle y estoy a su servicios para desarrollar su proyecto.
$5 USD in 40 days
5.0 (3 reviews)
3.7
3.7
User Avatar
Soy Diseñador Gráfico, Comunicador Social, Locutor Nacional y Community Strategyn. Excelente REDACCIÓN DE ARTICULOS, informes y transcripción o creación de Noticias y contenido Web, etc. Tengo excelentes habilidades de redacción en español latino. Desarrollo de estrategias de Marketing Digital. Prospects como Facebook/conmuchopicante , Facebook/companiademarcas , Facebook/victoriavafeybar, Facebook/BrummelTrajes. Administro redes sociales en General, informes mensuales sobre el avance y la mejora o los resultados obtenidos. Desarrollo PAGINAS WEB, DISEÑO GRÁFICO, APLICACIONES MÓVILES, LOGOS, PRESENTACIONES DIGITALES (PPT). Seria importante saber la cantidad de palabras diarias que necesita respecto de la escritura o bien si es transcribir artículos o audios, o buscar información en las redes respecto del tema?
$8 USD in 40 days
5.0 (3 reviews)
2.9
2.9
User Avatar
Saludos. Desempeño como escritor por encargo y me gustaría conocer un poco más de sus expectativas para el proyecto. Puede leer de mí en mi portafolio. Atenta a su comunicación. Se despide Carmen.
$6 USD in 40 days
5.0 (1 review)
2.4
2.4
User Avatar
Hola baile ballet , danza árabe por 5 años . Así que tengo relevancia en el tema. Soy medico y he escrito trabajos de investigación . Habló ingles, español y francés. Esperó poder trabajar juntos
$5 USD in 10 days
5.0 (2 reviews)
1.6
1.6
User Avatar
I truly love writing and the process of creating engaging content which also satisfies the client's views and desires for how their business or organization is presented to the outside world. I am a person who puts effort and hard work from the bottom of my heart • Website Content, CopyWriting, Legal CopyWriting, Product Descriptions • Articles, Blogs, SEO Content • Business and Marketing Plans • Marketing Content, Brochures, Newsletters, Email, Reviews etc • Academic Assignments, Reports, Cases, Thesis, Papers (with Citations and References) • Editing and Proofreading • Books, News, Vrial Content, Novels, Stories • Power Point Presentations, Excel Data Entry
$5 USD in 40 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
Soy profesora de Danza en Venezuela, te puedo ayudar con la parte del Baile, no sé mucho de los grupos de Baile de tu país pero puedo investigar :D
$6 USD in 40 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
Hola! Puedo ayudarte en lo que necesites para escribir tu libro. Estoy actualmente disponible asi que podemos comenzar de inmediato para traer a la vida tu libro. Saludos!
$5 USD in 40 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
Saludos cordiales Me presento: Hamilton Tovar Su servidor ha trabajado ya por más de 20 (veinte) años en traducción de articulos y libros, así como interpretando en vivo para personalidades. Además del trabajo de PRODUCCIÓN Y LOCUCIÓN radiales. He corregido varios libros en forma integral. Tengo lo que necesita, y estoy MÁS que dispuesto. Considero tener la proeficiencia y seriedad para asumir este y otros desafíos Gracias por su atención
$5 USD in 40 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
Hola, que bueno que quieras escribir y sobre todo que tengas el tema definido y cual es el camino que seguirás. Primero el baile y lo que representa y luego los grupos de tu país lo que se traduce en horas de investigación y sistematización además de la técnica del escritor. Un consejo; enfocate más en el cuento que en como contarlo. Si tienes claro el primero lo demás es una receta. Soy Juan, escritor y maestro de escritores y ayudo, más que todo, a nuevos escritores como tu. Si quieres aprender te puedo ayudar. Saludos.
$6 USD in 40 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
Gusto en Saludarte. puedo ayudarle en la la descripcion de la historia y redaccion de la historia a requerir. ideando contenidos, historias e interpretacion de las mismas.
$6 USD in 40 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
Buen día. Estoy encantada de ponerme en contacto con vos, espero poder serte de ayuda para tu proyecto. Mi nombre es Agustina y soy una aficionada a la escritura. Me apasiona esto, lo tengo como hobby desde que tengo siete años. Cuando ingresé a la secundaría gané una medalla en tercer puesto por redacción y creatividad. Más tarde comencé a escribir mi primer novela la cual publiqué en aquel entonces y en poco tiempo llegó a tener mil reads. Actualmente estoy trabajando en una nueva novela de la cual estoy orgullosa y planeo enviar a un par de editoriales para intentar ser publicada. Como verás, me apasiona escribir. Y si bien no tengo amplio conocimiento en cuanto a baile o los bailarines independientes de Costa Rica, te aseguro que estoy dispuesta a investigar y a aprender de ti lo necesario para ayudarte con tu libro. Conozco la gran ambición y los retos que implica intentar crear un libro capaz de plasmar todo aquello que se espera transmitir. Además, que sea lo suficientemente interesante como para atrapar a los lectores independientemente del tema del que traten. Si bien soy una amateur, no dudo de que escribir es algo que no se me da nada mal. Por eso mismo, te invito a que me des una oportunidad para que juntos creemos el libro más exitoso de baile que existirá en toda Costa Rica. Cada oportunidad es valiosa para crecer. Estoy dispuesta a aprender junto a vos de baile, y espero yo poder aportarte algo de mis conocimientos a ti.
$2 USD in 15 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
lm graduate in portuguese and english, l love write, lm also correct and review books.
$5 USD in 15 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
Desde hacen muchos años me dedico a redactar los boletines y folletos en instituciones donde soy voluntaria para el área de RR.PP., Prensa y Comunicaciones. Además de recibir todo el material que usted me aporte puedo realizar extra investigación con respecto al tema, ya que me satisface profundizar los temas de los trabajos que encaro.
$5 USD in 40 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
Hola, revisa mi portafolio. Puedo ayudarte con ese proyecto. Enviame un mensaje y comencemos ya. Establece un hito para mi y veremos si te resulto.
$5 USD in 10 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
Yo soy escritor y dramaturgo profesional, puedo mandar una copia en pdf de un libro como muestra, y puedo ser el mejor candidato porque el español es mi lengua nativa, más aparte escribo ocasionalmente artículos periodísticos diversos -los puedes consultar googleando mi nombre (Alfredo Hidalgo Nieto). Para trabajar las 40 horas semanales, sólo requeriría del material sobre bailes y danzas tradicionales de Costa Rica, la retroalimentación que pretendes abarcar en el libro y algunos detalles. Si hablamos de un libro de 200 páginas, estaríamos hablando de aproximadamente tres cuartillas diarias, es decir unos 70 días, y por lo tanto 10 semanas de redacción, más otras 3 de revisión.
$3 USD in 40 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
Buen día tengas, me encantaría poderte ayudar ya que soy de una república hermana soy de Honduras y compartimos mucha cultura por lo que se me hará muy satisfactorio poderte apoyar no solo en la redacción y ejecución del proyecto si no también en apoyo a todas las nociones y oportunidades ademas del apoyo que puedo ofrecerte puedes contar conmigo el tiempo que desees pues dispongo de tiempo indefinido.
$5 USD in 80 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
Hola soy Venezolana y estoy interesada en ayudarte en tu libro,primero podríamos hablar de porque elegiste el tema del baile, la historia del baile,que tipo de bailes, los mejores bailes y bailarines de varias épocas, y porque es importante el baile en la vida del ser humano.
$2 USD in 40 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0

About the client

Flag of COSTA RICA
Costa Rica
0.0
0
Member since Aug 27, 2018

Client Verification

Thanks! We’ve emailed you a link to claim your free credit.
Something went wrong while sending your email. Please try again.
Registered Users Total Jobs Posted
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Loading preview
Permission granted for Geolocation.
Your login session has expired and you have been logged out. Please log in again.