Find Jobs
Hire Freelancers

Redactar Artículos Sobre Películas Netflix En Base Al Estilo de Cierto Blog

$30-250 USD

Closed
Posted over 4 years ago

$30-250 USD

Paid on delivery
Que tal amigos, necesito un redactor que escriba 10 artículos basados en el estilo de este blog [login to view URL] Revisar el Blog es un requisito y para comprobarlo favor de enviarme por chat el titulo de la primera reseña realizada en el blog, disculpen por la exigencia pero no confío en los Freelancer ya que la mayoría son mentirosos y tramposos. Por último, los artículos que redactarán serán sobre series pero con el estilo del Blog mencionado anteriormente. • Los artículos deberán ser redactadas en un archivo pdf • Deberán tener una extensión de entre 300 y 400 palabras • Deberá haber entre 2 y 4 imágenes por artículo • El documento no deberá contener errores ortográficos
Project ID: 22453704

About the project

55 proposals
Remote project
Active 4 yrs ago

Looking to make some money?

Benefits of bidding on Freelancer

Set your budget and timeframe
Get paid for your work
Outline your proposal
It's free to sign up and bid on jobs
55 freelancers are bidding on average $99 USD for this job
User Avatar
I am a professional content writer, with over 5 years of experience. My skill set comprises of web content writing, product related content, blog or article writing, SEO optimized content, app descriptions, testimonials, video script etc.. I work diligently to implement styles and techniques that will suit the needs of all of my clients. I'm a full-time ONE-MAN-TEAM Content Writer who provides an UNREASONABLE QUALITY for a REASONABLE PRICE.. Hey ! Could you please send me a message so we could discuss this project ? Thank you!
$65 USD in 6 days
4.9 (198 reviews)
7.3
7.3
User Avatar
Rezension--Halloween 6: La Maldición de Michael Myers Hola, He estado involucrado en artículos, blogs, reseñas, redacción de historias, revisión, edición y redacción de contenido durante 9 años. No solo me concentro en la sintaxis de la escritura, sino que también proporciono una excelente calidad de contenido. Los artículos libres de puntualidad y plagio son mis USP. También soy traductor con dominio del inglés, francés, español, holandés, italiano, hindi y bengalí. Analicemos más a fondo para conocer la viabilidad de su trabajo para ambos en términos de detalles del contenido, fecha límite y precio. Saludos Nandini
$50 USD in 3 days
4.9 (139 reviews)
6.1
6.1
User Avatar
Hola: He visto el blog de referencia y la reseña de "Halloween 6: La Maldición de Michael Myers". He realizado este tipo de trabajo anteriormente, ya que he escrito crítica de cine durante años en prensa. Hice secciones diarias sobre cine y tv para varios periódicos y he cubierto festivales de cine en muchas ocasiones. Me adapto a cualquier estilo y entrego siempre en la fecha acordada. Si necesitas alguna muestra de artículos escritos ponte en contacto conmigo.
$140 USD in 7 days
4.9 (12 reviews)
4.9
4.9
User Avatar
Hola! soy redactor SEO y de contenido para blogs con amplia experiencia. Además soy periodista de profesión, por eso puedo garantizar la calidad de los artículos. Me especializo en redacción rica en contenidos, yendo más allá de los rellenos que google penaliza y alejan a los lectores. Soy productor audiovisual, por lo cual me resultará mucho mas apasionante la temática de los artículos de tu blog. Será un gusto acompañarles al éxito de este proyecto. Primera reseña del blog: Halloween 6: La Maldición de Michael Myers
$70 USD in 7 days
5.0 (10 reviews)
3.9
3.9
User Avatar
Hola, poseo buena redacción y ortografía, con expericnai en la redacción de contenido con optimización SEO, soy responsable trabajadora y muy comprometida con mi trabajo, garantizo calidad y originalidad en mis contenidos. Manejo wordpress hubspot y blogers
$35 USD in 7 days
4.3 (26 reviews)
4.1
4.1
User Avatar
Hola: Mi nombre es Javier y me dedico a la redacción a tiempo completo. Además amo el cine y me gusta escribir sobre ello. Me adapto a cualquier lenguaje y tengo total disponibilidad. Ahora bien, le aconsejo que no diga que todos la mayoría de autónomos somos mentirosos o tramposos, cuando son los clientes los que por lo general ningunean al autónomo, así que tenga un poco de respeto ya que está insultando a demasiada gente. Un saludo
$140 USD in 7 days
4.8 (2 reviews)
2.8
2.8
User Avatar
Hola, Me interesa tu proyecto. La primera reseña que vi fue la de Halloween 6: La venganza de Michael Myers. Tengo experiencia profesional en redacción de reseñas de contenido audiovisual, tanto películas como series. Puedo garantizar una ortografía y redacción impecables. Mi propuesta sería de $9 USD por cada artículo (son diez en total, así que estamos hablando de $90 USD), pero podemos platicarlo dependiendo de tu presupuesto y de tu proyecto. Espero que logremos ajustarnos a las expectativas de ambos y generar sinergia juntos. Arturo G.
$90 USD in 4 days
5.0 (2 reviews)
2.8
2.8
User Avatar
Hola puedo realizar lo que propones, podrias contactarme para saber mas detalles y poder afrontar el desarrolo. El titulo es > Halloween 6: La Maldición de Michael Myers. No tengo respuestas automaticas como veras, estoy listo para que puedas escribirme para comenzar a redactar para vos.
$30 USD in 3 days
5.0 (5 reviews)
2.5
2.5
User Avatar
Me ofrezco como partner del proyecto que lleva a cabo como copywriter, generando contenido para su(s) web(s). De la misma manera puedo abarcar un gran volumen de trabajo pues somos un equipo de varios redactores, por lo que tratamos todo tipo de temáticas. Trabajo para diferentes empresas y ya he realizado este tipo de trabajo tanto para website como para e-commerce. Poseo altos conocimientos en SEO y SEM, marketing online y gestores de contenido. Podemos hacer una estrategia con el planificador de keywords para saber cuales son las benefician a las web y conseguir que se posicionen mejor en la creación de un texto 100% original. Trabajo habitualmente con empresas que solicitan backlink haciendo linkbuilding y marketing digital con estas herramientas. Amplia experiencia en el sector. Soy serio y cumplo los plazos requeridos. Contenido de calidad y español neutro. Puedo facturar como autónomo. Si así lo deseas mandame un mensaje y hablamos del proyecto. Saludos
$80 USD in 7 days
5.0 (2 reviews)
2.4
2.4
User Avatar
Hola. Revisé tu blog y veo que la primera reseña es sobre El exorcista. Me interesa el trabajo. Soy escritora profesional. Tengo tres libros publicados 2 en Argentina y uno en Perú. He trabajado como redactora freelance y como escritora fantasma para empleadores dentro y fuera de este sitio. Además escribo guion de largometraje. Creo poder cumplir a tiempo con los requerimientos. Y no tengo errores ortográficos.
$200 USD in 7 days
5.0 (1 review)
2.4
2.4
User Avatar
Hola, mi nombre es Luis, y redacto artículos de todo tipo desde el año 2005. Me gustaría poder trabajar contigo. Gracias y un cordial saludo Textos optimizados para SEO Especificaciones Estas son algunas de las cosas que diferencian nuestros artículos de SEO: El contenido es original y único. Los artículos están optimizados para SEO (si se proporcionan frases de palabras clave) Los artículos contendrán una densidad de palabras clave de 1-3% para la palabra clave principal. Otras palabras clave se enumerarán 1-3 veces (si se proporcionan frases de palabras clave) Centrado en los temas, o frases clave proporcionados (puede incluir hasta 3 palabras clave por artículo) Todos los derechos le serán transferidos a la entrega del pedido. Los pedidos de 25 artículos o menos generalmente los entrego en 5-7 días hábiles. Pero puedo realizar un artículo por día. ¿Cómo se usa en el proceso de texto con SEO? Los artículos de SEO son extremadamente populares cuando se trata de temas que no se ha escrito mucho. Textos optimizados para SEO, es la base de cualquier estrategia de marketing inbound.
$140 USD in 7 days
5.0 (3 reviews)
2.0
2.0
User Avatar
Hola, ¿cómo estás? Te comenté la película de hallowen 6, tu ultimo post. Aquí está tu petición del chat con tu primer post. Si no me equivoco tu primero post fue el exorcista publicado el 5 de agosto del 2016 en el género terror, luego publicaste en el género de acción las tortugas ninja el 7 de agosto. Que perspicaz tu petición, pero válida para generar confianza. 1. archivo pdf... no hay problema 2. el número de palabras estoy dispuesto a realizarlo 3. Las imágenes estarán en una posición que satisfaga tu necesidad. 4. Todo texto que realizo lo reviso, para luego analizarlo y darle concordancia, asegurándome de su calidad. Estaré atento al chat esperando paciente tu respuesta. Un saludo.
$150 USD in 7 days
5.0 (1 review)
1.5
1.5
User Avatar
Hola ¿que tal? Por temas de estudios no he estado en Freelancer, pero ya he vuelto y con tiempo libe. Estos trabajos son los que mas me motivan, se ve muy entretenido, me gustaría saber más sobre el proyecto. Por cierto el TITULO de la primera reseña realizada en el blog es: El Exorcista, publicada el 5 de agosto de 2016. Saludos.
$90 USD in 8 days
5.0 (1 review)
1.0
1.0
User Avatar
Hola, me llamo Nelson Mejias, tengo experiencia en la redacción de este tipo de blogs. Contactame y empecemos a trabajar con excelencia.
$150 USD in 7 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
Me gustaría ayudarte con tu proyecto, amo ver Netflix y si puedo sacarle provecho a este pasatiempo, mejor. Si me consideras para el trabajo estoy a tu disposición. La primera reseña que me aparece a mí es la de "El Exorcista".
$140 USD in 7 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
Hola, soy estudiante de cine y lenguaje. Estoy listo y ansioso por hacer el trabajo con gran profesionalismo y dedicación. He estado trabajando con artículos durante 2 años. Buen contenido del blog.
$100 USD in 5 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
Hola, un gusto saludarte. Espero te encuentres bien, puedo ayudarte a realizar este trabajo debido a mi experiencia como creadora de contenido, esto me ha ayudado a desarrollar habilidades y a escribir para generar conexión con el usuario, para que se enganche con el contenido. La primera reseña del blog es '' El exorcista'' y fue el 5 de agosto de 2016, si necesitas mas especificaciones sobre los artículos escritos en el blog puedes enviarme un mensaje a través de freelancer y responderé lo que desees. Sé que quedaras a gusto con el trabajo realizado. Saludos.
$100 USD in 5 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
Hola: Redactora y traductora freelance, me gustaría trabajar por esta misión. Licenciada en Filología Hispánica, soy nativa francesa y bilingüe español. Mis proyectos realizados: artículos de prensa, de blog, comunicado de prensa, descripción de productos. Mis próximos proyectos: relectura/correción de un planner de 180 páginas + traducción de un documento hacia el francés. Un saludo cordial, Catherine M.
$60 USD in 7 days
5.0 (1 review)
0.0
0.0
User Avatar
El titulo de la primera entrada del blog es "Halloween 6: La Maldición de Michael Myers". Estoy interesada en este proyecto y soy capaz de llevarlo a cabo de manera satisfactoria. Contácteme para que hablemos sobre los detalles.
$70 USD in 7 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
Hola, Si quieres discutimos los detalles por el chat. En principio estoy interesado. Un saludo, Omar Nieto Martínez
$40 USD in 7 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0

About the client

Flag of MEXICO
Tepic, Mexico
0.0
0
Member since Nov 21, 2019

Client Verification

Thanks! We’ve emailed you a link to claim your free credit.
Something went wrong while sending your email. Please try again.
Registered Users Total Jobs Posted
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Loading preview
Permission granted for Geolocation.
Your login session has expired and you have been logged out. Please log in again.