Find Jobs
Hire Freelancers

Diseño logo

N/A

Closed
Posted over 9 years ago

N/A

Paid on delivery
Tengo una web con cursos sobre programacion, necesito un logo sencillo y barato, algo orientado a la programacion o informatica, tiene que ser serio y a la vez divertido, deberia contener una suricata en lo posible. Escucho ofertas.
Project ID: 12372223

About the project

7 proposals
Remote project
Active 9 yrs ago

Looking to make some money?

Benefits of bidding on Freelancer

Set your budget and timeframe
Get paid for your work
Outline your proposal
It's free to sign up and bid on jobs
7 freelancers are bidding on average $250 ARS for this job
User Avatar
Hola! Ya encontraste una diseñadora profesional y con experiencia? Soy diseñadora grafica e ilustradora con mas de diez años de experiencia. Me destaco en identidad visual para pequeñas, medianas y grandes empresas y todo lo que esto comprende: logo, manual de identidad, piezas editoriales, web, newsletter, packaging, infografias. Trabajo para empresas de argentina, australia y españa. Para ver mis porfolio puedes ingresar al mismo por nubelo luego te puedo pasar el link de mi pagina personal. No dudes en consultarme cualquier duda. Saludos cordiales.
$250 ARS in 3 days
4.7 (36 reviews)
5.0
5.0
User Avatar
Estimados, Mi nombre es Martín Zalazar, soy diseñador gráfico hace mas de 10 años, soy responsable y creativo, así lo avalan los trabajos que eh realizado para empresas de primera línea. Mi propuestas consta de 3 líneas de boceto con correcciones ilimitadas. Luego de elegido el camino se trabaja en profundidad para pulir detalles. Se entrega archivos en formato solicitado por ustedes. Tiempo estimado de trabajo 5 d{ias Saludos y quedo a la espera de sus novedades. Martin
$250 ARS in 5 days
4.7 (18 reviews)
4.6
4.6
User Avatar
Estimado/a, Somos un Estudio de Diseño que se dedica a hacer trabajos de forma freelance con empresas y profesionales. Ofrecemos el trabajo de profesionales (diseñadores, ilustradores, fotógrafos, redactores) por proyecto. Contamos con amplia experiencia en todo tipo de trabajos de diseño y producción y trabajamos vía mail, teléfono o skype dependiendo de lo que el cliente necesite. Contamos con un variado portfolio que podrá ver tanto en nuestro perfil como en nuestra web. En lo referido al presupuesto, el mismo incluye las siguientes etapas: 1- Investigación - ¿Cuál es el producto? - ¿Qué quiere comunicar? - ¿A quién se dirige? - ¿Cuál es la competencia? - ¿Cuáles serán sus aplicaciones? (web, impresos, etc.) 2- Creatividad En esta etapa comienza la búsqueda estilística y formal de la marca. Con la investigación de fondo podremos avanzar en el bocetado de diferentes propuestas hasta ir llegando a lo que el cliente necesita. trabajar con empresas internacionales y nos caracteriza la seriedad, el profesionalismo y la velocidad de respuesta. A la espera de una respuesta favorable para generar un lazo laboral los saludamos cordialmente.
$250 ARS in 15 days
3.9 (6 reviews)
4.1
4.1
User Avatar
Hola, estaría interesada en la propuesta. Estoy manejando un presupuesto de $500 argentinos. Estoy dentro del ambito de la programación e informática, además del diseño. Te invito a mirar mi portfolio en mi CV así ves que tipo de propuestas realizo. Aguardo respuesta para comenzar la realización del proyecto. Muchas gracias
$250 ARS in 1 day
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
Diseñadora gráfica con 8 años de experiencia. Propongo enviar 3 opciones de logo y hacer un seguimiento de los cambios solicitados por el cliente hasta llegar al resultado deseado. Una vez arribado al logo deseado por el cliente, entregare el logo correspondiente en illustrator a curvas con sus aplicaciones color, blanco y negro y en negativo; y JPG en alta calidad del mismo.
$250 ARS in 15 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
Estomado/a, soy diseñador gráfico y le ofrezco la realización del logo mencionado,sencillo y barato. Le propongo ponernos en contacto para definir detalles y para que vea muestras a elección y sin compromiso. Saludos.
$250 ARS in 3 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0

About the client

Flag of ARGENTINA
Gualeguaychú, Argentina
0.0
0
Member since Aug 28, 2013

Client Verification

Thanks! We’ve emailed you a link to claim your free credit.
Something went wrong while sending your email. Please try again.
Registered Users Total Jobs Posted
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Loading preview
Permission granted for Geolocation.
Your login session has expired and you have been logged out. Please log in again.