Closed

Programación de E-Commerce Magento

El proyecto consiste en programar un e-commerce Magento a partir de un theme ya aportado por nosotros. Además de trata de subir al E-commerce unos 25 productos (no más de 30), con 9 variables que afectan todas al precio de compra del producto. Cuando decimos variables que afectan al precio nos referimos a que el usuario podrá elegir la configuración de su producto con variables como color, altura, anchura.Y cada vez que elija una opción el precio cambiará. El proyecto debe quedar completamente funcional y listo para su publicación. Tiempo de ejecución en total: dos semanas completas como máximo.

Solo se aceptará el candidato que pueda demostrar conocimientos suficientes en desarrollo web con Magento trabajando tanto sobre el backend como a nivel de código interno.

Se facilitaran todas las fotos y textos de producto, banners, entidad corporativa, sitemap completo y plan de estructura completo incluida la estructura de la página de inicio.

Proyecto en Detalle:

- 5 formularios para recogida de datos del Cliente

- 28 categorías de producto con texto descriptivo en cada una

- Blog con tres categorías y 3 posts demo (dejar con texto falso para que el cliente después edite)

- 5 páginas de tipo "empresa" con texto y fotos

- Footer con sitemap completo

- Por norma general, todas las páginas (ya sean de producto, blog o páginas de contenido textual) deben llevar un sidebar con un menú de páginas relacionadas, formulario de contacto,  y buscador. 

Se aportarán todos los detalles en cuanto a la estructura. El candidato solo tendrá que desarrollar el sitio web con nuestras instrucciones, que pasaremos por escrito y en detalle.

Skills: Magento, Open Cart, OSCommerce, Prestashop, Zen Cart

About the Employer:
( 0 reviews ) Spain

Project ID: #12373427