Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollar software

$30-250 USD

Closed
Posted almost 8 years ago

$30-250 USD

Paid on delivery
requiero un sistema de inventario a medida, Desarrollar sistema de inventario en php mysql bootstrap
Project ID: 10875955

About the project

16 proposals
Remote project
Active 8 yrs ago

Looking to make some money?

Benefits of bidding on Freelancer

Set your budget and timeframe
Get paid for your work
Outline your proposal
It's free to sign up and bid on jobs
16 freelancers are bidding on average $243 USD for this job
User Avatar
Saludos Somos una fabrica de software con mas de 10 años de experiencia en el mercado especializados en desarrollo de aplicaciones de gestión, aplicaciones ERP para el sector industrial, y aplicaciones periféricas para el sector financiero. Nosotros tenemos un prototipo de gestión de inventarios, y estamos por entregar en los próximos meses un sistema ERp completo congestión de ventas, producción, inventarios. Con ello crear el sistema de gestión de inventarios con nosotros no es un desarrollo nuevo ni se inicia desde cero, por lo tanto los tiempos de entrega y riesgos a asumir son casi inexistentes. El proceso consiste en determinar las particularidades de tu requerimiento, se realizan las maquetas del sistema y ajustamos los componentes que ya tenemos para cubrir a la medida tu necesidad. Te invito a que te comuniques con nosotros para conocer mas sobre nuestra forma de trabajo y oferta de servicio y así poder hacerte una oferta a la medida de tu necesidad.
$250 USD in 20 days
4.9 (24 reviews)
7.0
7.0
User Avatar
Buenas tardes, es un gusto saludarle por este medio. Atendiendo sus requerimientos podemos hacerle la propuesta para realizar dicho proyecto, contamos con varios años de experiencia en el manejo de lenguajes como php, python, c#, java, entre otros, también en bootstrap y html5 por lo cual podemos realizar sin ningún inconveniente su proyecto, garantizando la satisfacción completa. El proyecto lo completaríamos en 12 días entregando el código fuente debidamente documentado para su fácil interpretación, así mismo le brindaríamos un soporte sin ningún costo para montarlo en su servidor php si usted lo requiere. Si tiene dudas o comentarios sobre nuestra propuesta lo invito a que se pueda comunicar con nosotros y platicar sobre el proyecto.
$183 USD in 12 days
4.7 (6 reviews)
6.4
6.4
User Avatar
Buenas que tal ? Mi nombre es Rodrigo, soy de Uruguay cuento con mas de 10 años desarrollando en php puedo realizar el proyecto que necesitas si estas interesado mantente en contacto saludos
$1,000 USD in 10 days
4.8 (62 reviews)
5.3
5.3
User Avatar
Buenas Tardes, estoy interesado en su proyecto, me gustaría obtener mas información para determinar bien el analisis de datos y asi crear la base de datos. Yo le propongo desarrollar el sistema con PHP, Jquery, HTML5, Bootstrap, CSS y MySQL, todo software libre que cualquier programador conoce. El sistema contendrá una interfaz sencilla pero agradable y ágil para la carga y visualización de datos. Saludos.-
$233 USD in 22 days
4.8 (6 reviews)
3.9
3.9
User Avatar
Hola, soy desarrollador web y tengo experiencia creando aplicaciones para pequeñas y medianas empresas. Si me das mas detalles de lo que requieres puedo hacerte una cotizacion detallada.
$200 USD in 15 days
5.0 (4 reviews)
2.9
2.9
User Avatar
Hola amigo feliz tarde como le va??, me gustaria poder ayudarte, pudieras explicar un poco mas?? obtener mas informacion sobre el mismo, cuento con experienca de 10+ años en desarrollos de sistemas, para empresas publicas y provada, con modulos integrados, sobre compras, contabilidad, proveedores, contratistas, nominas, recursos humanos, servicios, inventarios, almacen
$100 USD in 10 days
5.0 (3 reviews)
1.8
1.8
User Avatar
Tengo más de 8 años trabajando con PHP, he realizado programas de inventario de bienes, mantenimiento de equipos, planificación de cursos de alumnos universitarios, estos algunos de lo proyectos que he desarrollado desde cero han sido proyectos realizados en PHP, también he trabajado con el framework CakePHP 2.X en este caso he trabajado mejorando una aplicación financiera que iba a ser descartada y después de trabajarla durante un tiempo la aplicación fue puesta en producción. He trabajado con MySQL en varias ocasiones, también he manejado bases de datos como postgreSQL, MSSQL Server, Oracle y otras menores, estoy a la orden para cualquier pregunta.
$200 USD in 8 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0
User Avatar
Buena Dia. Podemos realizar esta Software adecuando el código y realizando modelos de acuerdo a tus necesidades. Gracias.
$100 USD in 8 days
0.0 (0 reviews)
0.0
0.0

About the client

Flag of BOLIVIA
Tarija, Bolivia
0.0
0
Member since Mar 10, 2016

Client Verification

Thanks! We’ve emailed you a link to claim your free credit.
Something went wrong while sending your email. Please try again.
Registered Users Total Jobs Posted
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Loading preview
Permission granted for Geolocation.
Your login session has expired and you have been logged out. Please log in again.